Trampas y repelentes contra mosquitos. Eliminación de insectos voladores

 

Aparatos insectocaptores Barcelona

 

Placas pegamento moscas y mosquitos barcelona

Trabajamos con una amplia gama de modelos, para uso doméstico, comercial e industrial.

Los modelos varían en función de las exigencias del cliente, con coberturas que van de los 40 a los 240 m2, para adecuarse a diferentes situaciones y espacios.

Para más información sobre insectos voladores ponemos a su disposición nuestra guía de plagas, no dude en consultarla: Guía de Plagas

Mosquitos Barcelona

Recomendamos la utilización de aparatos de placas adhesivas por sus numerosas ventajas:

– Nuestros aparatos revisten mayor eficacia contra un espectro más amplio de insectos voladores.

– La utilización de placas adhesivas evita la difusión de restos de insectos o bacterias en el ambiente, factor primordial para la industria de alimentación.

– El funcionamiento de los aparatos es silencioso y discreto, perfecto para zonas expuestas al público.

Las placas adhesivas están revestidas de un formulado que estabiliza los rayos UV para prolongar la vida de la cola adhesiva y aumentar su eficacia. Cada placa adhesiva se ajusta a un modelo de aparato para asegurar su óptima colocación.

Eliminar insectos voladores

Los tubos emiten luz Ultra Violeta (UV) a un nivel científicamente probado para ser atractivo a los insectos voladores.

Los tubos están recubiertos por una capa fosforosa especial que regula la salida de la luz a un nivel correcto para asegurar la capacidad de atracción.

Esta capa se deteriora con el tiempo, por lo tanto recomendamos que se cambien los tubos antes de 12 meses de vida útil.

El cambio anual de los tubos así como la sustitución o reparación de los componentes que aseguran el correcto funcionamiento del aparato y el recambio de placas adhesivas será realizado por Rains Control de Plagas.

Insectos voladores

Disponemos de trampas específicas para la captura de mosquitos.

La captura se produce mediante estímulos visuales, olfativos y generación de CO2, sin la emisión de productos biocidas al ambiente.

desinfeccion-barcelonaDisponemos de aparatos repelentes contra mosquitos, fijos o portátiles.

control-mosquitos-barcelonacontrol-mosquitos-barna

Podemos complementar la captura de mosquitos mediante la realización de actuaciones adulticidas y larvicidas específicas mediante productos bioracionales o reguladores del crecimiento (IGR).

Mediante diagnóstico previo de la situación les facilitaremos una solución a medida para mantener a raya a los molestos mosquitos.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone