Adelántate a la temporada de termitas en Barcelona

¿Termitas en casa? Ahora estamos al inicio de la temporada favorable para la actividad de termitas en casa en Barcelona

Recientemente un estudio publicado en National Geographic indicaba que las termitas pueden ayudar a encontrar oro.  Puedes leerlo tú mismo! http://www.nationalgeographic.es/noticias/animales/insectos/termitas-buscadoras-de-oro

No esperes a que tus termitas encuentren oro en tu casa ya que lo más probable es que destruyan la madera estructural y de carpintería de tu hogar, causando daños estructurales, estéticos y económicos. Anticípate a las termitas e invierte en la protección de tu patrimonio.

Eliminar termitas en Barcelona

Rains Control de plagas especialistas en eliminar termitas en Barcelona y Cataluña dispone de diversas técnicas para abordar las problemáticas causadas por las termitas. Realizamos estudios de dispersión de la colonia, protección de la madera mediante métodos tradicionales (inyección en madera de productos protectores de la madera) y la utilización de cebos bio-racionales reguladores del crecimiento (IGR), todo ello para la eliminación de termitas. Aquí puedes ver con detalle nuestro servicio para eliminar termitas: http://rains.es/madera/

Disponemos de una marca específica para el diagnóstico, rehabilitación y protección de la madera denominada SANITE.

Damos solución a entidades, industrias, organismos oficiales y particulares a la medida de sus necesidades. (Museos, viviendas, edificios, cualquier tipo de estructura dañada por las termitas o que pudiera serlo)

No dudes en contactar con nosotros, atenderemos tu demanda y te daremos una solución adecuada para resolver tus problemas con las termitas en casa.

 

eliminar termitas barcelona 12eliminar termitas barcelona 10

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*