Cómo eliminar chinches de la cama

En anteriores artículos hemos explicado que las chinches en Barcelona se han convertido en una de las plagas emergentes debido al creciente movimiento de mercancías y personas.

Uno de los sectores más perjudicados es la industria hotelera. Ya que debido a una plaga de chinches, pueden crear una mala imagen en el sector y por lo tanto perdidas económicas.

En Rains, control de plagas en Barcelona, realizamos tratamientos físico-químicos en hoteles y también en particulares adecuados para eliminar chinches de la cama.

 

¿Cómo son las chinches?

Estos insectos son hematófagos, es decir, se alimentan de sangre. Son de un color marrón rojizo y miden de 3 a7mm. Tienen gran habilidad para esconderse a la vez que se propagan y reproducen con gran rapidez. Se les llama “chinches de la cama” debido a que suelen esconderse en las camas y sus alrededores.

Es fácil que propaguemos nosotros mismos la plaga. En el momento que estamos en un ambiente infestado por chinches, es probable que se escondan en nuestras maletas y en la ropa, y al volver a casa llevamos las chinches con nosotros. Generando así un nuevo entorno para ellas. Un entorno perfecto para seguir reproduciéndose la plaga.

 

 

¿Cómo distingo que son chinches y no otro insecto?

La principal evidencia es que nos vamos a levantar de la cama con picaduras. Éstas suelen ser pequeñas, enrojecidas y en línea).

Además, encontraremos pequeños puntos negros alrededor de su escondite, son sus excrementos.

 

¿Cómo eliminamos chinches de la cama?

Lo primero que tenemos que tener en mente, es que es una de las plagas más complejas que nos podemos encontrar. Por lo tanto, en cuanto haya evidencias de una posible plaga de chinches debe acudir una empresa de control de plagas para erradicar estos insectos.

En Rains, estamos especializados en el control y eliminación de chinches de la cama. Aquí puede ver los tratamientos que llevamos a cabo.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*