Cómo eliminar mosquitos en Barcelona

Las precipitaciones de estos días están incrementando la existencia de puntos con agua acumulada que favorecen puntos de reproducción favorables para mosquitos, concretamente para el mosquito tigre (Aedes albopictus).

La fase larvaria de todos los mosquitos es acuática. Las hembras buscan acumulaciones de agua para poner los huevos, directamente sobre el agua o en zonas secas inundables.

Cabe destacar que, el mosquito tigre, necesita un volumen de agua muy reducido para la puesta de huevos y desarrollo larvario. Pueden existir multitud de lugares urbanos favorables para su reproducción.

Si bien es cierto que las temperaturas ambientales se han reducido estamos dentro del gradiente de temperaturas favorable para el ciclo biológico de los mosquitos. Además se esperan repuntes de la temperatura que pueden acelerar su ciclo biológico y actividad. Esto se traduce en picaduras y molestias hacia las personas.

Cómo eliminar mosquitos

En RAINS Control de Plagas disponemos de múltiples sistemas para el control de mosquitos.

Podemos orientar el control hacia la fase larvaria mediante técnicas de obliteración de la lámina superficial del agua y aplicación de reguladores del crecimiento que evitan la correcta metamorfosis de las larvas en adultos, todo dirigido a reducir las poblaciones de adultos y por ende sus picaduras y molestias asociadas.

Para el control de adultos disponemos de dispositivos repelentes, basados en la emanación de pequeñas cantidades de un producto repelente en el aire que repele el 98% de los mosquitos adultos y evita las molestas picaduras. Se trata de un dispositivo portátil, ligero y sin cables que proporciona un área de hasta 20 m2 libre de mosquitos, recomendado para cualquier actividad al aire libre.

También disponemos de trampas de captura de mosquitos adultos. Las trampas para mosquitos funcionan mediante aspiración de los mosquitos adultos, atraídos por un atrayente especial para mosquitos y otros insectos picadores formado de 3 componentes que simulan el sudor y sustancias de transpiración de la piel humana. Disponemos de trampas de luz para mosquitos con fototropismo positivo y trampas específicas para la captura del mosquito tigre y otros mosquitos diurnos.

Repelente natural mosquitos

Así mismo, también efectuamos aplicaciones de productos repelentes para mosquitos 100% naturales, sobre las zonas de descanso de los mosquitos adultos. Esto permite mantener una zona libre de mosquitos y descender las molestias ocasionadas por estos.

Si tiene problemas con los mosquitos póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le proporcionaremos una solución a medida de sus necesidades.

A continuación le mostramos nuestra galería de imágenes preparada para que pueda ver las trampas de captura y dispositivo repelente. Además de cómo aplicamos el repelente natural sobre la vegetación (lugares de descanso de mosquitos adultos) y fotografía de una cavidad natural en un árbol con acumulación de agua, donde se pueden observar larvas de mosquito.

 

Eliminar mosquitos en Barcelona.

 

Trampas de captura mosquitos Barcelona

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*