Cómo evitar plagas en el hogar

Aunque suene evidente, dejar alimentos fuera de recipientes, el desorden y la suciedad, son factores favorables para el establecimiento y reproducción de organismos indeseables en nuestros hogares, que pueden convertirse en una plaga. Por ello, sin ninguna duda, lo más eficaz es mantener nuestro hogar limpio y ordenado, implementando modificaciones ambientales, prestando especial atención a la higiene y saneamiento y la implementación de las barreras físicas adecuadas, que eviten su acceso.

La modificación de nuestras conductas o comportamientos es muy importante, especialmente en verano o épocas de elevadas temperaturas, aconsejamos mantener puertas y ventanas cerradas, para evitar el acceso de insectos, con la instalación de barreras físicas como mallas tipo mosquiteras en ventanas o cortinas en puertas de acceso, para proteger el interior de la vivienda.

Trampas y repelentes contra insectos

En Rains, control y eliminación de plagas en Barcelona, trabajamos con una amplia gama de aparatos insecto-captores. Tanto para uso doméstico, comercial e industrial.

Según las necesidades de la zona a tratar, disponemos de modelos que cubren entre 40 y 240 m2.

Placas adhesivas: Las ventajas de usar placas adhesivas son varias. Evita la difusión de restos de insectos o bacterias en el ambiente. Para zonas expuestas de cara al público, son aparatos silenciosos y discretos.

Tubos de Luz Ultra Violeta: Los tubos están recubiertos por una capa fosforosa especial que regula la salida de la luz a un nivel correcto para asegurar la capacidad de atracción.

En Rains, control de plagas en Barcelona, disponemos de gran variedad de aparatos repelentes contra mosquitos, fijos o portátiles. Solo tiene que decirnos lo que necesita, y nosotros nos encargamos de ofrecerle la mejor solución para eliminar mosquitos e insectos.

 

eliminar mosquitos barcelona

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*