Cómo evitar una plaga de chinches

Si quieres evitar una posible plaga de chinches de la cama, lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes consejos que te vamos a dar. Te serán de ayuda para cortar de raíz cualquier posible plaga de chinches de la cama en tu hogar o negocio.

 

eliminar-chinches-en-barcel

 

Detección precoz:

La detección precoz de chinches de la cama es muy importante, tanto a nivel particular como en la industria hotelera.

Recuerda, que algunos de sus escondites preferidos son los colchones, camas, almohadas, ropas de cama… si ves restos de sangre o manchas oscuras, está más que confirmada su presencia. Cabe destacar que pueden esconderse en cualquier parte de una habitación o domicilio, mostrando mayor interés por superficies textiles o la madera.

Las chinches se alimentan de sangre y para ello producen picaduras a las personas. Estas picaduras normalmente son nocturnas, coincidiendo con su periodo de máxima actividad. Si observas picaduras en tu cuerpo y estas se producen durante las horas nocturnas es muy probable que sean producidas por chinches de la cama.

 

Prevenciones para evitar plaga de chinches

Deja tu equipaje envuelto en una bolsa hasta asegurarte de que no existen chinches. Si tienes dudas o crees que puedes traer chinches en tu equipaje, lo mejor es que lo envuelvas con una bolsa para independizarlo del resto de zonas de tu domicilio, hasta que vayas lavando todo poco a poco y te asegures de que no hay plaga.

Prevenir es mejor que curar. Si sospechas que pueden existir chinches de la cama en un determinado ambiente es importante que independices el equipaje o cualquier objeto. Envuélvelos en una bolsa para evitar su infestación.

 

Si ya es tarde y las chinches han entrado en tu casa, lo mejor es optar por un tratamiento especializado. Es decir, por un experto en el control de plagas. Es la opción más efectiva para decirle adiós al problema.

En Rains Control de Plagas, eliminamos las infestaciones producidas por chinches de la cama.

Implementamos una eliminación integral de la plaga mediante el uso de sistemas físicos, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas y métodos químicos.

También disponemos de fundas protectoras de colchón certificadas y específicas contra chinches de la cama.

Contacta con nosotros para más información.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*