Control de plagas. Eliminar cucarachas.

¿Dónde se esconde la cucarachas en nuestra casa? Hemos notado que durante el día es difícil verlas, en cambio por la noche, es fácil ver alguna correteando por nuestra cocina. Esto es debido a que las cucarachas les molesta mucho la luz, por lo que corren cuando les da. Al ser nocturnas, es más fácil que las veamos por las noches.

 

La cucaracha y el asma

Hace unos años un estudio en Estado Unidos demostró que los alergógenos de las cucarachas empeoran los síntomas de asma. Por lo tanto hay que prevenir y controlar una posible plaga de cucarachas, sobre todo si tenemos algún enfermo de asma en casa.

 

Cucarachas. Prevención

En la cocina debemos de mantener los almientos en recipientes estancos, que esté todo hermético, una buena limpieza con productos de calidad y aspiradora por todos los rincones. Sin olvidarnos de limpiar debajo de la nevera, es muy posible que tengan su nido allí. Si ves algún agujero en la cocina o alguna tubería que pierde agua, repáralo para que no quede ningún hueco, con un poco de masilla o silicona bastará.

 

Plaga de cucarachas

Si ya tenemos la casa infestada de cucarachas, ¿que hacemos? Por nosotros mismos ya va a ser muy difícil que consigamos acabar con la plaga. Debemos llamar a un profesional de control de plagas.

Rains, control de plagas en Barcelona, lleva más de 25 años tratando todo tipo de plagas. Cada insecto tiene una conducta diferente, por lo que se necesita un Plan de Actuación específico para cada caso. Este plan determina el tipo de insecto, y la zona o zonas afectadas. Además, todos los productos que usamos para controlar y eliminar las cucarachas son de alta calidad y están inscritos en el registro oficial de productos biocidas.

Si con los consejos básicos de prevención que te hemos dado, ves cucarachas en casa, llámanos y te asesoraremos para que no se te llene la casa de cucarachas.

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*