Control de plagas en alimentación y hostelería.

Tanto en restaurantes, cafeterías, comedores, bares… en cualquier negocio de restauración hay que tener muy en cuenta que, por características de su actividad, son propensos a tener alguna plaga en el local, siendo un prerrequisito para su actividad tener instaurado un Plan de Control de Plagas. Por eso, desde Rains, control de plagas en Barcelona, les recomendamos que si ven o detectan cualquier síntoma de tener algún insecto en su negocio, debe tomar medidas de prevención lo antes posible y de manera preventiva instaurar un Plan de Control de Plagas.

Una plaga en cualquier negocio en el sector de la hostelería es un riesgo, ya que estos insectos pueden contaminar la comida y transmitir enfermedades. El que los alimentos sean seguros para el consumo humano requiere de buenas prácticas para evitar la introducción de agentes peligrosos o contaminantes. Para asegurarnos que las condiciones sean las correctas, se establecen una serie de recomendaciones. En Rains instauramos el Plan de Control de Plagas bajo los prerrequisitos elaborados por la Agencia de Protección de la Salud.

Tres de los servicios que prestamos como empresa de control de plagas son la desinsectación, desratización y desinfección en Barcelona. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para prevenir y/o eliminar una plaga de ratas, ratones, cucarachas, hormigas… Son insectos que proliferan muy rápido, así que cuando los detecte, póngase en contacto con nosotros para prevenir la plaga y así evitar problemas futuros.

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*