Control de plagas en Barcelona. Nuestro objetivo

El objetivo del control de plagas es mejorar el bienestar de los ciudadanos. Para ello, mantenemos los ambientes y zonas en condiciones sanitarias adecuadas y con ello reducimos las enfermedades que una plaga puede transmitir.

En Rains, control de plagas en Barcelona, llevamos más de 25 años prestando nuestros servicios dirigidos al control de plagas.

Nos dedicamos al control de aves, desinsectación, desinfección, desratización, protección de la madera frente a termitas y carcoma, equipos insectocaptores, legionela… Puede ver todos nuestros servicios aquí: servicios control de plagas

En una ciudad como Barcelona, nos encontramos diferentes especies. La mayoría de estas son artrópodos (insectos y arácnidos), mamíferos (ratas y ratones) y aves.

La convivencia entre las personas y los animales es constante, por lo que se deben adoptar las medidas necesarias para reducir o eliminar una posible plaga en la ciudad.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por teléfono: 934 322 464 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

control de plagas en barcelona

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*