Eliminar insectos y ratas. Gran experiencia en control de plagas en Barcelona

En Rains nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio de control de plagas a toda la provincia de Barcelona desde hace más de 25 años. Por lo que nuestra experiencia en todo tipo de desinsectación, desratización, desinfección, control de la madera, eliminación de la legionela… y otros muchos servicios relacionados con la seguridad ambiental es muy amplia.

 

Participamos de manera constante en formación de control de plagas para dar a nuestros clientes un servicio único, seguro  e  incorporando maquinaria de última tecnología y avanzados sistemas informáticos en todo lo relativo a la Higiene, Sanidad Ambiental y Protección de la Madera.  En esta noticia os vamos a detallar dos de nuestros servicios: desinsectación y desratización.

 

Insectos. Acabamos con pulgas, hormigas, cucarachas…

La desinsectación son las técnicas y métodos dirigidos a controlar y prevenir los insectos de una zona.  Después de realizar los pasos necesarios para el control de plagas,  los insectos de la zona tratada quedan controlados o eliminados.

Insectos como cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, mosquitos… quedan controlados si no han llegado a ser una plaga o eliminados.

Ya que no todos los insectos tienen los mismos patrones de conducta, ciclos biológicos distintos, fuentes de alimentación… es necesario un Plan de Actuación, este determina el tipo de insecto y las zonas afectadas.  Para ello realizamos inspecciones para ver y valorar el nivel de infestación y distribución de la plaga.

En Rains, Control de plagas, siempre usamos productos de alta calidad y técnicas específicas de aplicación. Con todos esto tu negocio, tu hotel, hogar quedarán libres de insectos!!

 

Ratas. Control y eliminación

La desratización en Barcelona consiste en el control y eliminación de ratas y ratones mediante la implementación de barreras físicas y modificaciones ambientales,  y así reducir la existencia de factores que pueden favorecer la presencia y la reproducción de estos roedores.

En Rains Control de Plagas , desarrollamos un programa de inspección, mantenimiento y evaluación continuada para dar un asesoramiento personalizado con las recomendaciones necesarias y por lo tanto impedir el acceso y reproducción de ratas y ratones una zona.

 

Si tiene cualquier indicio de plaga en su casa, negocio, local… llámenos, los 25 años años de experiencia en control de plagas en Barcelona, hacen que le demos un servicio de gran calidad y personalizado. Tel. 934 322 464

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*