Control de plagas en bares y restaurantes

Los restaurantes, bares, comedores escolares, los comedores de los hoteles… son todo zonas más sensibles a la presencia de cucarachas, moscas, ratas, ratones, hormigas, mosquitos… y esto no solo puede perjudicar a tu negocio, sino que existe un riesgo de infección para tus propios clientes. Ya que estos animales indeseables pueden transmitirnos enfermedades graves.

En Rains Control de Plagas en Barcelona, te ofrecemos un Programa o Plan de control de plagas. Este se aplica a las diferentes dependencias que componen el edificio o instalaciones en las cuales queremos aplicar un sistema de vigilancia de animales indeseables, como cucarachas, moscas, ratas, ratones, hormigas, mosquitos… incidiendo en aquellas áreas o puntos que requieran un mayor control por ser zonas más sensibles a la presencia de organismos plaga o que favorezcan su presencia o entrada a las instalaciones.

Si no tienes una plaga pero ya ves algún animal indeseable de estos… llámanos! El control de plagas se lleva a cabo incentivando el carácter de las inspecciones y asesoramiento para conseguir evitar una plaga.

 

control de plagas barcelona

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*