Desinfección y Control de Aves

El pasado mes de agosto publicamos una noticia explicado con detalle nuestros servicio de desinsectación, es decir, acabar con una plaga de hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, mosquitos… y nuestro servicio de desratización, como bien su nombre indica, su objetivo es controlar y eliminar ratas o ratones del lugar que se desee.

Bien, en este artículo hablaremos de dos servicios muy interesantes aquí en Barcelona: desinfección y control de aves en Barcelona.

Desinfección

El objetivo de la desinfección el la destrucción de microorganismos. Es importante solucionar el problema lo antes posible, ya que pueden causarnos problemas tanto sanitarios (intoxicaciones, enfermedades infecciosas y alergias) como pérdidas económicas (alteraciones de alimentos, corrosiones en materiales…).

¿Dónde recomendamos realizar la desinfección? En colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas

 ¿Cómo realizamos la desinfección? Se diseña un  protocolo de análisis , que incluye un protocolo de muestreo de aire y superficies y la lectura e interpretación de los resultados.

Una vez  estudiados  los resultados se diseña un Plan de Actuación específico para cada caso con su producto desinfectante y la técnica requerida.

Tenemos una gran experiencia y formación  relacionada con la desinfección de microorganismos: protozoos, hongos, algas, bacterias y virus.

 

Control de aves

Algunas especies de aves, como es el caso de las palomas, gaviotas, cotorras, estorninos…  se han adaptado al nuestras ciudades y les gusta pasearse por las plazas de Barcelona, hasta tal punto que se han convertido en un problema ya que la corrosión provocada por los excrementos de estas aves daña el patrimonio artístico y arquitectónico del la ciudad.  Además, estar en contacto con excrementos de palomas puede traernos graves enfermedades.

Debido a esta expansión, en Rains control de plagas, lo que hacemos es realizar un diagnóstico de la situación e integrar diversos Sistemas de Control.

Si tienes cualquier insecto en casa o posible plaga, o tienes un negocio público, llámanos y te asesoraremos. Rains, control de plagas en Barcelona. 

 

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*