Eliminar ratones y ratas

La presencia de ratas y ratones puede desencadenar en una gran plaga de roedores en poco tiempo, por lo tanto, en cuanto hayan indicios de que pudiera haber una rata o ratón, hay que tomar medidas para que no se convierta en una plaga. Ahí, es donde Rains, control de plagas en Barcelona, podemos frenar el proceso y que no llegue a formarse una plaga.

Las ratas y ratones pueden ocasionar enfermedades como salmonelosis, rabia, hepatitis… Además de dañar cables, muebles… lo que supone una pérdida de dinero y puede ocasionar una mala imagen.

 

Eliminar ratones y ratas en Barcelona

 

Estas medidas se basan desde la recomendación en la instalación de las barreras físicas adecuadas hasta modificaciones ambientales, reducción de la disponibilidad de refugio y alimento para los roedores.           

La instalación de cebos para ratas y ratones nos permite obtener información sobre la actividad de los roedores y su distribución en una zona determinada, crucial para una correcta evaluación de la problemática.

Los cebos rodenticidas estarán ubicados en sus respectivas estaciones porta-cebos (Dispositivos mecánicos), colocadas estratégicamente en las posibles zonas de paso de los individuos y en aquellos lugares susceptibles que presenten un riesgo específico.

Todos los rodenticidas utilizados están inscritos en el registro oficial de productos biocidas y no precisan de plazos de seguridad específicos, no interfiriendo en la actividad cotidiana.

 

¿Fumigar o captura de ratones y ratas?

El sistema Ekomille es completamente ecológico porque los cebos alimentarios y cada componente del mismo, están privados de sustancias tóxicas o venenosas. Las capturas son efectuadas por medio de un sistema electromecánico, en combinación con el cebo alimentario, específico para este tipo de animales.

Ekomille está concebido para ser posicionado ya sea en lugares externos como internos; no le afecta la lluvia, el calor o el frío.

En el interior de la máquina existe un resorte giratorio que permite la captura de los roedores y su caída en un contenedor cerrado, situado inmediatamente en la parte inferior de la trampa.

Los roedores quedarán ahogados en este contenedor.

La máquina dispone de un contador de capturas con una autonomía de más de 80 capturas.

El mecanismo de la trampa se alimenta a través de una batería de tipo alcalina de 9 voltios y garantiza más de 5000 capturascontrol de plagas barcelona

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*