Eliminar Termitas y Carcoma

Eliminar Carcoma en Barcelona

Uno de los agentes fundamentales que degradan la madera son los insectos xilófagos, como carcoma y termitas. En Rains nos encargamos de proteger todo tipo de madera estructural, de revestimiento, muebles… Nuestro servicio: eliminar carcoma en Barcelona.

Realizamos tratamientos de protección de estructuras de madera, preventivos y curativos, por inyección e impregnación de protectores insecticidas y fungicidas. Así mismo, realizamos tratamientos de protección de bienes inmuebles basados en la privación de oxígeno para la erradicación de plagas que afecten a Edificios Culturales o cualquier tipo de bien inmueble.

Eliminar Termitas en Barcelona

También diseñamos planes de protección y control de madera para eliminar termitas en Barcelona. El objetivo es eliminar las termitas facilitando el alimento “cebo” en aquellos lugares del edificio donde se han manifestado, para que ellas mismas lo distribuyan por la colonia. Este cebo para termitas contiene un inhibidor de la quitina, molécula necesaria para la formación de la cutícula, imprescindible para que estos insectos xilófagos puedan completar su crecimiento mediante sucesivas mudas.

En el vídeo se puede comprobar la formación por parte de estos insectos de numerosas galerías y cavidades, así como el cebo todavía intacto de color blanco, y los residuos en forma de construcciones terrosas que fabrican las termitas después de la ingesta.

 

 

Autor de la publicación

Deja un comentario

*