Jornada Técnica. ANECPLA – AESAM “Cómo abordar el problema de las chinches de cama en las ciudades”

Rains Control de Plagas, S.L. fue invitada a participar, el pasado 05 de noviembre de 2014, en la jornada técnica organizada por AESAM (Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid) y ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) sobre “Cómo abordar el problema de las chinches de cama en las ciudades”, que tuvo lugar en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).
Programa:
-La expansión de la chinche de cama. Causas y problemas en su control. Ponente: David Mora (Jefe Técnico Anticimex).
-Gestión municipal del control de chinches. La experiencia en la ciudad de Madrid. Ponente: Consuelo Garrastazu (Jefe del Dpto. de Salud Ambiental. Madrid Salud.
-Métodos alternativos al uso de biocidas. Ventajas e inconvenientes. Ponente: Joan Albareda (Responsable Higiene Ambiental Rains Control de Plagas, S.L.).
-Mesa redonda: ¿Cómo abordar el presente y el futuro del control de las chinches de cama?
-Conclusiones y clausura de la jornada.

La jornada fue un éxito de participación, con la asistencia de profesionales del sector de control de plagas y la administración pública.
Las conclusiones a las que se llegaron son la creciente expansión de la chinche de la cama y la dificultad en su gestión. Se remarcó el sentido común para la integración de los métodos alternativos para su eliminación (verdadero control integrado de plagas).

chinches cama barcelona

 

 

eliminar chinches barcelona

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*