Jornada Técnica “Piscinas de verano mantenimiento, gestión y control”

El día 06 de abril de 2017 Rains Control de Plagas, S.l. fue invitada como ponente por Laboratorio SPM a la Jornada sobre “Piscinas de verano mantenimiento, gestión y control”, celebrada en las instalaciones del Hotel Ohla Eixample.

La jornada iba dirigida a Centros de Fitness, Clubs Deportivos, Hoteles, Spas, Casas de Colonias y Casas Rurales.

En la jornada se expusieron las obligaciones i recomendaciones sobre el mantenimiento y control en las piscinas de verano, remarcando los aspectos de calidad de agua de los vasos y de la calidad del aire en las salas técnicas y ambientes de las piscinas cubiertas de la mano del Sr. Andreu Coromines (Gerencia Servicios de Deportes de la Diputació de Barcelona).

Rains Control de Plagas expuso las premisas para la correcta instauración de un Plan o Programa de Control y Gestión de Plagas en piscinas de verano o instalaciones de similares características.

Teniendo en cuenta el sector o ámbito laboral de los asistentes se facilitó información específica sobre la detección precoz de chinches de la cama y el control integrado de mosquitos para la próxima temporada favorable.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*