Protección de la madera contra agentes xilófagos

Desde el departamento de protección de la madera en nuestras oficinas de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, organizamos tratamientos anti xilófagos, para la prevención y eliminación de la carcoma en la madera.

Nuestro trabajo previo siempre se basa en un buen estudio, diagnóstico, identificación, inspección e informe de la plaga de xilófagos, examinando la madera estructural y de carpintería y sus posibles daños.

El segundo paso es la protección de la madera, mediante tratamiento químico o mediante la implementación de sistemas reguladores del crecimiento contra termitas. Tratamiento de protección de estructuras, de muebles, barreras físicas y químicas.

El tercer paso es la restauración, que incluye el decapado y limpieza de las estructuras, acabados decorativos, la restauración de la carpintería y madera en las fachadas y tratamientos para la humedad.

El cuarto paso es la rehabilitación, consiste en aplicar tratamientos de consolidación con resinas Epoxi, Injertos, fibras de carbono, tableros de madera micro laminada y OSB y perfiles Omega.

Y por último se realizan protocolos de mantenimiento y conservación, monitorización de los organismos xilófagos y monitorización estructural de los inmuebles.

Las carcomas y las termitas provocan daños en las estructuras de madera, en los muebles, marcos, vigas…

Le recomendamos que si ve cualquier indicio de termitas o carcoma, se ponga en contacto con nosotros, le realizaremos un diagnóstico ejecutado por profesionales capacitados específicamente para la protección de la madera.

 

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*