Repelentes contra mosquitos

Empieza la época de más actividad para los mosquitos, especialmente el mosquito tigre. Este pone sus huevos en pequeñas macetas con agua, agua encharcada, recipientes con agua estancada… donde sus larvas prosperan.

En Rains control de plagas en Barcelona, disponemos de trampas de captura específica contra mosquitos, tratamientos químicos, deshabituantes o repelentes.

Bioracionales: son sustancias que se derivan de plantas, minerales o microorganismos. Su toxicidad es muy baja para los humanos y otros animales. Es específico para la plaga que queremos controlar.

Adulticidas: Agentes químicos que matan la fase adulta de los mosquitos.

Larvicidas: se usa para el control de larvas de mosquito en una variedad de hábitats. De esta manera se rompe el ciclo de vida del mosquito ya que estas larvas ya no llegan a convertirse en mosquitos adultos.

La captura se produce mediante estímulos visuales, olfativos y generación de CO2, sin la emisión de productos biocidas al ambiente.

 

 

Enfermedades que transmiten los mosquitos

 

Virus del Zika, Virus del Nilo Occidental, Malaria y Dengue son algunas de las enfermedades que transmiten los mosquitos a través de las picaduras.

Por eso es muy importante que si vivimos en una zona donde proliferan los mosquitos, nos pongamos en manos de profesionales. En Rains ofrecemos trampas y repelentes contra mosquitos en Barcelona.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*