Termitas en casa. Rains es tu solución.

Si tienes termitas en casa, tienes un problema. Ya que para sobrevivir las termitas se alimentan de la celulosa que contiene la madera que hay en tu casa.

Las vigas contienen celulosa, así que las termitas empiezan a comerse la viga por las zonas que están incluidas en la obra y se van comiendo la viga poco a poco avanzando por ella. A simple vista, no se ve nada extraño en la viga pero por dentro puede estar llena de agujeros. Lo que supone un peligro para ti y  para los que te rodean.

Como eliminar termitas

Cómo son muy pequeñas y no les gusta nada la luz, es muy difícil detectarlas. En Rains control de plagas, estamos equipados de profesionales con gran experiencia y materiales de calidad, como la marca Sanite.

Realizamos un tratamiento o sistema de control estudiando la biología de las termitas para conseguir eliminar la colonia. Protegemos vigas, marcos, muebles, revestimiento…

Según un estudio, el año pasado las termitas y carcoma se convirtieron en la segunda plaga más frecuente aquí en Cataluña. Asi que si crees que puedes tener termitas en casa, llámanos y te daremos una solución.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Autor de la publicación

Deja un comentario

*