Desinfecciones en Barcelona. Empresa de desinfección

Desinfecciones en Barcelona

Los microorganismos pueden causar problemas sanitarios y económicos.

La desinfección es una técnica de saneamiento inespecífica que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos.

Existen muchos tipos de microorganismos, protozoos, hongos, algas, bacterias y virus.

Pueden causar problemas sanitarios (intoxicaciones, enfermedades infecciosas y alergias) directamente por la presencia de estos microorganismos o indirectamente, por la existencia de toxinas generadas por estos y daños económicos (alteraciones de alimentos, corrosiones en materiales, etc.).

Los niveles de riesgo pueden aumentar en función del número de microorganismos, número de personas expuestas e individuos sensibles, presencia de microorganismos patógenos y gravedad de las enfermedades transmitidas.

Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites microbiológicos considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto. La desinfección es una medida recomendada en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, etc.

Todos los productos utilizados en las Desinfecciones están inscritos en el registro oficial de productos biocidas y todas las analíticas son realizadas en un laboratorio independiente y registrado.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para la resolución de cualquier problemática relacionada con la presencia de microorganismos.

Para determinar las actuaciones idóneas, en cada caso, diseñamos un protocolo de análisis consistente en, un protocolo de muestreo (muestreo de aire y superficies) y la lectura e interpretación de los resultados.

En función de dichos resultados se diseña un Plan de Actuación específico, mediante la aplicación de un producto Desinfectante con la técnica de aplicación requerida para cada caso.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone