Eliminar cucarachas, hormigas, chinches de la cama, mosquitos… en Barcelona

 

Eliminar insectos Barcelona
Americana

La Desinsectación es el conjunto de técnicas y métodos dirigidos a controlar y prevenir la presencia de insectos en un determinado hábitat.

Nos dedicamos al control y eliminación de cualquier insecto plaga: cucarachas, hormigas, chinches de la cama, pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos, palomillas, lepismas, arañas,…

La Desinsectación tiene como objetivo el control o eliminación de los insectos presentes en una determinada zona.

Rains Control de Plagas utiliza un conjunto de técnicas y métodos dirigidos a controlar y prevenir la presencia de insectos, que junto con el conocimiento de la plaga y nuestra larga experiencia en el sector nos facilitan su control.

Ya que no todos los insectos tienen los mismos patrones de conducta, ciclos biológicos distintos, fuentes de alimentación, etc. es necesario el diseño de un Plan de Actuación específico para cada caso, cumpliendo con la Norma UNE 171210.

En el Plan de Actuación se determina el tipo de insecto y las zonas afectadas, mediante el conocimiento de la zona problemática.

Para ello realizamos, según el caso, inspecciones que nos permiten valorar el nivel de infestación y distribución de la plaga.

Para aumentar la efectividad en el control disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad y técnicas de aplicación.

Todos nuestros productos están inscritos en el registro oficial de productos biocidas, con su respectivo número de registro y el ámbito de uso.

Nuestras aplicaciones siguen las recomendaciones de un sistema de Control Integrado de Plagas, priorizando el carácter de las inspecciones, mediante la aplicación localizada con productos de baja toxicidad y específicos para la plaga a combatir, y la recomendación de todas aquellas medidas para prevenir o corregirla posible existencia de organismos plaga.

Posteriormente, se implementa un programa de evaluación y seguimiento, de las actuaciones realizadas, que nos permite reunir la información necesaria para la verificación y rediseño de la estrategia a seguir para el control eficaz de la plaga en cuestión.

En aquellas actuaciones, siempre justificadas, en las que se requiera de un plazo de seguridad específico Rains Control de Plagas informará al cliente de las recomendaciones de seguridad a tomar antes, durante y después de dicha aplicación.

Disponemos de un Departamento Técnico y personal altamente cualificado a su disposición para solucionar cualquier problema derivado de organismos indeseables, que pueden originar una plaga.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone