POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIC): CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Rains medio ambiente 2
Descargar documento: POLITICA Política de la Calidad y Medioambiente

La organización de Rains Control de Plagas, S. L. tiene como objetivo que la Calidad de sus servicios de Desratización, Desinsectación, Desinfección y tratamientos contra xilófagos y legionela sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. RAINS es sensible al actual cambio social y ambiental, apostando por un desarrollo sostenible y ha adquirido un compromiso con la protección y conservación del medio en todas sus actividades de desarrollo.

RANS CONTROL DE PLAGAS, S.L. cumple las normativas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 manteniendo el Sistema Integrado de Gestión (SIG), que vela por la preservación del Medioambiente y los procesos que garanticen la Calidad y mejora de la empresa con el fin de satisfacer positivamente al Cliente.

Por esto, establece, declara y asume los siguientes principios:

  1. La Calidad final del servicio dado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN, MEJORA CONTINUA, MINIMIZACIÓN de RESIDUOS y RESPETO al MEDIOAMBIENTE durante todo el ciclo del servicio.
  2. Las exigencias legales de la legislación vigente, otros requisitos a los que la organización se suscriba, los requisitos contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes son los criterios fundamentales para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
  3. Cada empleado de Rains Control de Plagas, S. L. es responsable de la Calidad de su trabajo y del cuidado del medioambiente al minimizar en todo lo posible los impactos ambientales con los elementos que RAINS pone a su disposición. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa. Para realizar esto, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN en CALIDAD y MEDIOAMBIENTE.
  4. Considerar la Calidad i el Medioambiente como un aspecto clave de todas las actividades y gestionarla bajo un Sistema Integrado de Gestión adecuado a los requisitos de las Normas Internacional UNE-EN-ISO 9.001, 14.001, que facilite la consecución de los objetivos, asegure la eficacia y eficiencia de los procesos y fomente la mejora continua.
  5. Minimizar los impactos ambientales que implica nuestra actividad, disminuyendo el uso de los recursos naturales, y reciclar o reutilizar los materiales siempre que sea posible para reducir los residuos que se generan de nuestra actividad.
  6. Implicar a nuestros subcontratistas en el compromiso medioambiental y de calidad en las actuaciones.
  7. Informar y sensibilizar a nuestros clientes del trabajo que se está llevando a cabo e implicarlos en la mejora del comportamiento ambiental.

La Dirección desea que todo el personal de la empresa contribuya al cumplimiento de estas políticas y se asume el compromiso de aportar, en la medida de lo posible, los recursos materiales y humanos que las hagan posibles.

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