25 Años Rains

RAINS. SEGURIDAD AMBIENTAL

Con muchas ganas e ilusión, hace ya más de 25 años que fundamos RAINS, empresa dedicada a prestar servicios de control de plagas.

RAINS Control de Plagas fue creada en enero de 1989 para dar servicio de control de plagas en industrias, organismos oficiales y particulares. Hemos participado activamente en la transformación de nuestro sector, hacia unos servicios cada vez más seguros, incorporando maquinaria de última tecnología y avanzados sistemas informáticos en todo lo relativo a la Higiene, Sanidad Ambiental y Protección de la Madera.

Incorporamos la División Hogar, con el objeto de satisfacer las crecientes demandas del sector doméstico, recurriendo para ello a tecnologías y procesos específicos para las comunidades vecinales, administradores de fincas y particulares.

En 1995, la Compañía para poder satisfacer necesidades de clientes con instalaciones en toda la península, Baleares y Canarias crea una sociedad anónima llamada BIOCON Servicios Integrales de Sanidad Ambiental, S.A.

biocon logo hoja

En el año 1999 Empezamos a desarrollar el servicio de desinfección de Legionela y Análisis Físico-Químicos y microbiológicos, a partir de esa fecha se hacen cursos específicos de formación a nuestro personal, así como la incorporación de tecnología, para el desarrollo de los mencionados servicios, que se empiezan a comercializar a partir del 2001.

RAINS desde sus inicios presta servicios de protección de la madera, para potenciar el departamento, Rains llega a acuerdos con distintos autónomos e industriales con larga experiencia en tratamientos de estructuras de madera. Fruto de estos acuerdos se crea la marca SANITE.

Les invitamos a visitar nuestra página web donde podrán ver los trabajos más relevantes que hemos efectuado hasta la fecha.

Saneamiento de la madera en Barcelona

La industria del Control de Plagas ha experimentado grandes cambios en la última década. Conscientes de estas transformaciones, que redundan no sólo en la mayor eficiencia de los servicios sino también en más seguridad, todos los que integramos Rains Seguridad Ambiental nos esforzamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios. Certificándonos en ISO 9001:2000, ISO 14001/2004 y Reglamento Europeo EMAS. 

 ISO EMAS

RAINS Seguridad Ambiental se muestra sensible al cambio social y ambiental, apostando por un desarrollo sostenible y ha adquirido un compromiso con la protección y conservación del medio ambiente en todas las actividades que desarrolla. Hoy todavía mantenemos esas ganas e ilusión por seguir mejorando como empresa, nuestros servicios han ido evolucionando a la vez que evolucionaba el marco legislativo de nuestro sector.

En 2014 celebramos los 25 años de RAINS con nueva imagen corporativa. Explicación cambio imagen.

El nuevo logotipo de RAINS Seguridad Ambiental tiene diversos elementos simbólicos que quieren representar la evolución y los valores que la empresa ha defendido y ha ido adquiriendo a lo largo de sus más de 25 años.

Rains Seguridad Ambiental se convertirá desde el primer día de trabajos juntos, en su solución a medida en sanidad e higiene ambiental.

quienes-somos

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone