Control de insectos en objetos de valor o prendas en Barcelona

Ozono Barcelona
Eliminación ecológica insectos

Calidad del aire interior

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR BarcelonaLa calidad del ambiente en el que se desenvuelven las personas es muy importante ya que, entre un 80 y un 90% de su tiempo lo pasan en espacios interiores no industriales.

Por este motivo, es muy importante llevar a cabo un control ambiental.

Realizamos:

  • Inspección y diagnóstico de problemas de Calidad de Aire Interior (CAI)
  • Higiene de los sistemas de climatización y distribución de aire.

Tratamientos con Calor (Thermicide)

tratamientos con calor barcelonaSe trata de elevar la temperatura de un ambiente, hasta valores determinados, que provoquen la muerte de los insectos.

Normalmente, las temperaturas se elevan hasta los 50-60 0C durante un tiempo determinado.

Existen tres fases:

  • Fase de calentamiento
  • Fase de mantenimiento de la temperatura
  • Fase de enfriamiento.

Desinsectación en Frio

Desinsectación en frio barcelonaDesinsectación mediante aplicación de frío, utilizando CO2 .

El sistema emite partículas muy pequeñas que forman cristales por sublimación, reduciendo la temperatura local hasta – 78 ºC. Actúa en todos los estadios del insecto, sobre los huevos, ninfas, larvas, juveniles y adultos. No produce olores ni residuos tóxicos.

Su uso es ideal en industria alimentaria, hoteles, domicilios particulares, industria farmacéutica, geriátricos, hospitales, etc.

Desinfecciones con Ozono

Desinfecciones con Ozono en BarcelonaEl ozono un potente desinfectante para agua, aire, superficies y circuitos.

No deja residuos: una vez ha actuado se transforma en oxígeno. Estudio y asesoramiento mediante pruebas con planta piloto.

Instalación de Centrales de desinfección automáticas por ozono.

Mantenimiento de las Centrales de desinfección por ozono.

Limpieza y desinfección ozono

Sistema de Atmósfera modificada. CO2

Eliminar chinches en barcelonaEl principio fundamental de un Sistema de Atmósfera Modificada es la modificación artificial de un determinado ambiente o volumen, mediante la utilización de CO2.

En el sector de la higiene ambiental se han modificado estos sistemas para la eliminación de insectos que afecten a diversos materiales y elementos.

Se trata de un sistema seguro, no mancha ni produce ningún tipo de olor, permite eliminar cualquier insecto y de cualquier material y sin utilizar productos biocidas químicos.

Calor con CO2

Co2 BarcelonaEl equipo utiliza de forma sinérgica, temperatura, aire i CO2 para conseguir la eliminación de insectos.Al realizar la aplicación, se produce una atmósfera baja en oxigeno alrededor de los insectos, estos abren los espiráculos, orificios que permiten el paso de oxigeno desde el ambiente hasta su sistema respiratorio branquial interno. Los insectos son incapaces de defenderse del calor i mueren por choque térmico.

Funciona con botellas de CO2 alimentario. Se trata de un sistema seguro, no tóxico ni contaminante que evita la utilización de insecticidas químicos.

Tierra Diatomeas

Tierra Diatomeas en BarcelonaIntegramos este producto en nuestras actuaciones de desinsectación como insecticida natural, al eliminar el revestimiento ceroso de la cutícula de los insectos, absorbiendo los lípidos de dicha capa.

Su acción es estrictamente física/mecánica y no química, provocando la deshidratación de los insectos i su muerte como resultado de la deficiencia en la presión del agua.Se trata de un producto natural y ecológico.

Vapor Sobrecalentado

Vapor Sobrecalentado BarcelonaRealizamos aplicaciones mediante vapor seco sobrecalentado a 180º C.

Se trata de un sistema 100% eficaz contra todos los estadios de los insectos. El flujo de vapor sobrecalentado penetra con facilidad en grietas y agujeros.

Se trata de un sistema respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas.

Aspiración

Aspiración BarcelonaLa aspiración tiene por objetivo la retirada mecánica de cualquier insecto sin la necesidad de utilizar biocidas de síntesis química.

Este sistema permite la retirada de insectos de aquellos elementos o aparatos en los que no se puede realizar otro tipo de tratamiento.

Se trata de un sistema completamente ecológico y eficaz, permitiendo la reducción de la infestación inicial rápidamente y aumentando la eficacia de posibles tratamientos posteriores.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInEmail to someone