Chinches de la cama. Por qué es una de las plagas más temidas

chinches de la cama

Las chinches es una de las plagas más temidas por numerosas razones. Son unos insectos particularmente pequeños, no se ven con facilidad y les encanta adherirse a las fibras, como por ejemplo a la ropa de la cama. Pero ¿por qué se le teme tanto a este tipo de plaga?

Chinches de la cama

Estos bichos son nocturnos. Es decir, durante el día las chinches se mantienen ocultas, pero a la noche salen para buscar alimento. Por lo que buscan focos de calor humano y extraen la sangre, dejando como rastro una picadura o una erupción en la piel. Es incómodo porque pican mucho y molestan.

Además, no solo se manifiestan en forma de picaduras en la piel, sino que también pueden ir dejando rastros de sangre o de excrementos en la ropa de cama. Por lo que es una manera más de saber que no son mosquitos.

Si una infestación de chinches no se trata, puede ir a más convirtiéndose en una plaga que afecta tanto a niños como a personas de cualquier edad. Por eso es importante actuar cuanto antes.

¿Cómo actuar frente a este problema?

Lo mejor es contactar con una empresa de control de plagas especializada para recibir el asesoramiento y el tratamiento adecuado.

Así que, ante la presencia de picaduras después de dormir o de sangre y/o excrementos de insecto en las sábanas, considera la existencia de esta plaga.

En Rains, somos expertos en el control de plagas de chinches de la cama en Barcelona. Disponemos de Protocolos de Actuación específicos para eliminar chinches con la recomendación de todas las medidas complementarias.

Realizamos tratamientos químicos en hoteles y particulares adecuados a la biología de la plaga. Además, realizamos tratamientos en colchones, canapés, ropa… Nuestros técnicos le facilitarán un Plan de Actuación específico para la eliminación de chinches Barcelona y el asesoramiento necesario.

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros.

Autor de la publicación

Deja un comentario

*