Chinches en Barcelona. Impacto económico en hoteles

eliminar chinches barcelona

Las chinches son una de las plagas más importantes en la actualidad y, quizás no te lo hayas parado a pensar, pero la industria hotelera es el sector que más afectado se encuentra directamente. Por eso es importante tener siempre a mano a una empresa de confianza que pueda llevar a cabo protocolos de actuación específicos para eliminar las chinches de la cama, por medio de tratamientos químicos o físicos adecuados a la biología de la plaga.

¿Cómo es el impacto económico de chinches en hoteles?

Las plagas de chinches en Barcelona suponen un problema grave para los hoteles de cualquier ciudad, y ya no solo por el dinero que supone contratar a una empresa para eliminar las chinches, sino por el hecho de tener que desalojar las habitaciones de los clientes, no generar ingresos y, por supuesto, el desprestigio que esto supone.

Es más, ¿sabías que las chinches son una de las principales preocupaciones de los viajeros? Porque si un hotel ha tenido chinches recientemente, a menudo es complicado saber si se ha resuelto o no, y ante la duda muchos clientes podrían decantarse por otro hotel.

Prevención de chinches de la cama

Por eso es importante prevenir las chinches en los hoteles mediante la formación del personal implicado en el acceso a las habitaciones. Esta formación permite la detección precoz de chinches de la cama que facilita una rápida coordinación entre el personal del centro hotelero y la empresa de control de plagas, minimizando el riesgo de que la infestación o picaduras por chinches de la cama lleguen a los clientes.

Ante la más mínima sospecha lo mejor es actuar cuanto antes. Para ello, la mejor solución pasa por contratar a un profesional de control de plagas para eliminar chinches en Barcelona, para que así pueda eliminar la fuente de infestación.

Teniendo en cuenta el grave impacto económico y de prestigio que supone para un hotel tanto a corto como a largo plazo, es importante llevarlo con discreción y tener siempre a mano a unos profesionales que puedan actuar deprisa. Cuanto antes se realice mejor, debido a que así antes se podrán recibir huéspedes y volver a generar dinero.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Autor de la publicación

Deja un comentario

*