Cómo eliminar chinches

Protocolo desinfección Coronavirus Barcelona
Protocolo de actuación para desinfección de Coronavirus
12 junio, 2020
Perros detectores de chinches
Perros detectores de chinches
21 julio, 2020
Ver todo

Cómo eliminar chinches

eliminar chinches de la cama en barcelona

A la hora de eliminar chinches en Barcelona existen muchas opciones, ¡cada vez más! En Rains, empresa de control de plagas, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores métodos para hacerlo posible rápido y con eficacia. Descubre cómo eliminar chinches.

¿Qué maneras hay de eliminar las chinches?

En ciudades como Barcelona, las plagas de chinches están muy a la orden del día. Cada vez son más las personas que buscan una solución inmediata, tanto a nivel de empresa como particular, dado que la industria hotelera es el sector más afectado por las chinches en las camas.

Se trata de una plaga emergente importante debido a la globalización y al movimiento entre personas y mercancías. Por ello, ante la más mínima duda de que existe esta plaga, se recomienda actuar lo antes posible.

Nuestro consejo, es que contrates los servicios de una empresa de control de plagas profesional. Al fin y al cabo, los profesionales son quienes cuentan con protocolos de actuación específicos para eliminar las chinches, en Barcelona y en ciudades donde también haya llegado este problema.

En nuestro caso, realizamos tratamientos químicos particulares y en hoteles, siempre en base a los requerimientos del tipo de plaga.

Pero además, disponemos de Otto, nuestro perro capaz de detectar chinches en la cama. Es una unidad canina especializada en la detección de chinches en Barcelona y posee nada más y nada menos que unas 220 millones de células olfativas. Por lo que resulta un método fiable y preciso para prevenir y detectar las chinches.

Con ayuda de Otto, podremos detectar chinches en la cama de tu vivienda particular, hotel, alojamiento residencial, etc. Es una manera rápida de actuar, porque estos problemas requieren de una actuación inmediata, cuanto antes mejor. Por lo que, con ayuda de un perro especializado, lo hacemos posible.

Entre sus principales ventajas, destacamos que todo se hace sin desmontajes (no es necesario desmontar nada). También se lleva a cabo en tiempo récord (en apenas 5 o 10 minutos el perro puede saber si hay chinches).

Si tienes dudas, podemos ayudarte. Contacta con nosotros.