Control de plagas en hostelería

desinfecciones en barcelona
Desinfecciones en Barcelona
24 septiembre, 2020
control de plagas barcelona
Rains. Control de plagas Barcelona
21 octubre, 2020
Ver todo

Control de plagas en hostelería

consulta alimentaria barcelona

Si tienes un negocio de hostelería en Barcelona, es importante que prestes atención a las posibles plagas que podrías sufrir, porque podría suponer el cierre del negocio y la pérdida de confianza y credibilidad por parte de los clientes. En Rains estamos especializados en el control de plagas en hostelería. Veamos cómo puedes controlarlas y por qué es importante hacerlo.

Cómo controlar las plagas en hostelería

En nuestra empresa de detención y control de plagas nos encargamos de solucionar cualquier problema que puedas tener con cucarachas, ratones, etc. Es por ello que queremos darte unos cuantos consejos para mitigar su aparición.

¿Por dónde empezar? Hay veces en las que no se puede hacer nada para evitar la aparición de una plaga, surge y tenemos que actuar de inmediato para que no vaya a más. Pero hay formas de mitigar su aparición. Una de ellas, es con una limpieza diaria, puesto que mantener limpio el local evitará que puedan formarse plagas de roedores, cucharadas o de hormigas.

A mayores de la limpieza exhaustiva del local, también recomendamos tener instalado un buen sistema de ventilación para que no se acumule humedad y pueda dar cabida a la aparición de plagas. Es fundamental acondicionar bien el local de hostelería para minimizar la aparición de estos problemas.

Otro consejo es que realices revisiones periódicas del local para ver si de casualidad hay grietas o huecos por las que puedan entrar. A menudo son un claro indicio de una posible plaga.

En cualquier caso, la mejor solución siempre es contratar los servicios de una empresa especializada. En este caso, en Rains somos profesionales en control de plagas en Hostelería en Barcelona. Si te preocupa sufrir una plaga o quieres asegurarte de que está todo bien, puedes contratar nuestros servicios. Y si ya tienes una plaga en tu negocio, contacta con nosotros para su eliminación.

Empresa de control de plagas para hostelería en Barcelona

En Rains estamos especializados en la detección y control de plagas. Detectamos cualquier presencia de plagas en tu local de hostelería y la eliminamos, para que puedas abrir el negocio con total normalidad.

No dejes que las plagas arruinen tu local de restauración en Barcelona. En Rains te ayudamos para que solo tengas que encargarte de tu negocio, de lo demás ya nos encargamos nosotros.