Desinfección de COVID en Barcelona

desinfección coronavirus Barcelona
Desinfección del coronavirus en Barcelona
19 marzo, 2020
Protocolo desinfección Coronavirus Barcelona
Protocolo de actuación para desinfección de Coronavirus
12 junio, 2020
Ver todo

Desinfección de COVID en Barcelona

Desinfección de COVID en Barcelona

¿Necesitas contratar el servicio de desinfección de COVID en Barcelona? En ese caso, queremos que sepas que en Rains nos encargamos de todo por ti. Seguimos un protocolo de actuación a rajatabla para la prevención y la desinfección de estancias con o sin contacto del coronavirus.

Cómo realizamos la desinfección de COVID-19 en Barcelona

Barcelona ha sido una de las áreas más afectadas por la presencia del coronavirus o COVID-19. Para eliminar la presencia del virus en el ambiente, en la calle y en los trabajos es importante que acudan empresas de desinfección.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento? En nuestro caso, seguimos a rajatabla un protocolo de actuación para trabajar de la misma manera en todos los lugares en los que ofrecemos dicho servicio. Nos centramos en la actuación y en la desinfección de zonas afectadas por COVID.

Es importante no solo desinfectar un área afectada por el virus, sino tomar acciones preventivas para mitigar la aparición y propagación del virus. Para ello, utilizamos un producto desinfectante que deja completamente limpias las superficies.

¿Cómo procedemos a desinfectar las superficies frente al COVID-19? Optamos por técnicas como nebulización en frío y microdifusión molecular.

Pero, antes de nada, debes saber que la técnica que más utilizamos es la de nebulización y pulverización, porque de esta forma nos aseguramos de que gran parte de las superficies e instalaciones quedan completamente limpias y desinfectadas. Libres de ser zonas de riesgo.

Sin embargo, en el caso de la técnica de microdifusión molecular, también la podemos utilizar en nuestra empresa y siguiendo el protocolo de actualización. Pero en casos y en instalaciones muy concretas.

Entonces, ¿qué técnica de limpieza elegir en Barcelona para desinfectar las instalaciones y dejarlas libres de COVID -19? Como te decimos, seguimos un protocolo a rajatabla y depende de las necesidades de la instalación.

Pero, generalmente, utilizamos más la nebulización y pulverización. Resulta interesante en parte para llegar a zonas de más difícil acceso.

En el caso de que necesites los servicios de una empresa especializada en la desinfección frente al COVID-19 en Barcelona, podemos ayudarte, asesorarte y darte presupuesto sin compromiso.