Las claves de la desratización en Barcelona

Eliminación de termitas en Barcelona
Eliminación de termitas en Barcelona. Sistema de cebos
4 agosto, 2020
desinfecciones en barcelona
Desinfecciones en Barcelona
24 septiembre, 2020
Ver todo

Las claves de la desratización en Barcelona

desratización en barcelona

Aunque tengamos mucho cuidado, puede ocurrir que una rata se cuele en nuestro hogar, dañando los muebles, dejando suciedad a su paso, comiéndonos la comida o, lo que es peor, causando en las personas cualquier tipo de enfermedad. Por ello, queremos que conozcas las claves de la desratización en Barcelona.

Desratización en Barcelona

Si de un día para otro encuentras ratas en tu vivienda de Barcelona, puede que no sepas por dónde empezar para eliminar una posible plaga.

Puede que lo primero que se te ocurra sea ir al supermercado a comprar algún tipo de veneno, para que piquen. Claro que, si se trata de una plaga, con esto no es suficiente.

Lo bueno de contar con expertos en desratización en Barcelona, es que estos profesionales son conscientes de las circunstancias de reproducción que caracterizan a estos animales en concreto.

En cuestión de un año y medio, una pareja de ratas puede tener un millón de descendientes. ¿Sabes qué significa esto?  Que, si no frenas la plaga a tiempo en tu vivienda, en poco tiempo podrías pasar de tener 2 ratones a un millón. Y si dejas que pasen los años, habrá muchísimos más.

Lo ideal, es que estés siempre al acecho para detectar cualquier anomalía o plaga a tiempo. En muchos casos, la prevención es fundamental, sellando cualquier pequeño agujero y manteniendo una correcta higiene.

Ante cualquier posible sospecha de haber una plaga de ratones o ratas en tu vivienda de Barcelona, lo mejor es que contactes con una empresa experta en desratización. En nuestro caso, Rains control de plagas, llevamos más de 25 años poniendo solución a plagas y posibles plagas en Barcelona.

Este tipo de roedor resulta muy desagradable pero además peligroso, ya que puede transmitir enfermedades. Por ello, hay que tener mucho cuidado, sobre todo si hay niños o mascotas en la vivienda, que son especialmente vulnerables.

¿Qué te recomendamos? Que ante la más mínima duda llames a unos expertos en control de plagas, para poder fin a la pesadilla de los roedores en tu domicilio de Barcelona. En poco tiempo podrás olvidarte de este incidente para siempre. Contacta con nosotros.