¿Cómo eliminar una plaga de cucarachas?

plaga de cucarachas barcelona

Una de las plagas más incómodas es la de las cucarachas, porque es un insecto que suele causar especial repulsión hacia las personas. Por ello, hoy te contaremos cómo eliminar una plaga de cucarachas, para que no tengas que volver a lidiar con ellas y deje de ser un problema.

Eliminar plaga de cucarachas

Lo cierto es que eliminar una plaga de cucarachas no es sencillo. Este tipo de insecto tiene una elevada capacidad de adaptación a los distintos tipos de situaciones y lugares, y eso es lo que dificulta su eliminación.

Además, en cuanto encuentran un hogar, hacen colonias, provocando que cada vez sea más difícil deshacerse de ellas. ¿Cómo actuar en estos casos?

Lo primero que debes saber es dónde se esconden en tu casa. Para ayudarte te diremos que hay algunos “sitios preferidos” donde se suelen esconder: en los muebles de madera, en las cajas y cajones, debajo de los electrodomésticos, en las tuberías del baño o de la cocina, debajo del parqué, en aperturas, grietas, motor de la nevera, etc.

Por lo que ante la más mínima duda de que hay una plaga de cucarachas en tu casa, lo primero es ir revisando estos lugares para comprobar si de verdad la tienes.

¿Cómo acabar con una plaga de cucarachas?

Debe existir una buena higiene, por lo que es importante limpiar y pasar la aspiradora al menos una vez por semana, bajar continuamente la basura y lavar los platos para que no haya restos de comida varios días a la vista. También se recomienda sellar los huecos para que no puedan entrar y evitar la humedad.

Si quieres una solución definitiva te recomendamos que ataques la plaga de cucarachas con ayuda de un profesional de control de plagas en Barcelona.

En Rains llevamos más de 25 años cuidando de nuestra ciudad dando servicio de control de plagas en industrias, organismos oficiales y particulares.

Nos dedicamos al control y eliminación de cualquier plaga, en este caso eliminamos cucarachas en Barcelona mediante la desinsectación, cuyo objetivo principal es el control o eliminación de estos insectos en una determinada zona.

 

¿Te ayudamos?

Autor de la publicación

Deja un comentario

*