Eliminar ratones en Barcelona

La desratización consiste en el control y eliminación de ratas y ratones. Se consigue mediante la recomendación en la implementación de barreras físicas y modificaciones ambientales, que reduzcan la existencia de factores favorecedores para su presencia y reproducción.
La aplicación de cebos rodenticidas ayuda al control de roedores y nos permite recopilar la información necesaria para la toma de decisiones.
Rains Control de Plagas realiza el proceso de desratización desarrollando un programa de inspección, mantenimiento y evaluación continuada de la problemática. Y además, incentivando la recomendación de todas aquellas medidas, pasivas o activas, que impidan el acceso y reproducción de roedores en una determinada zona.
El sistema Ekomille es completamente ecológico porque los cebos alimentarios y cada componente del mismo, están privados de sustancias tóxicas o venenosas.
Las capturas son efectuadas por medio de un sistema electromecánico, en combinación con el cebo alimentario, específico para este tipo de animales.
Ekomille está concebido para ser posicionado ya sea en lugares externos como internos; no le afecta la lluvia, el calor o el frío.
En el interior de la máquina existe un resorte giratorio que permite la captura de los roedores y su caída en un contenedor cerrado, situado inmediatamente en la parte inferior de la trampa.
Los roedores quedarán ahogados en este contenedor.
La máquina dispone de un contador de capturas con una autonomía de más de 80 capturas.
Además, el mecanismo de la trampa se alimenta a través de una batería de tipo alcalina de 9 voltios y garantiza más de 5000 capturas.
En conclusión, se trata de un sistema muy adecuado para la industria alimentaria ya que los roedores quedan capturados en la misma trampa, evitando su diseminación y posible contaminación de las instalaciones. Para más información sobre el sistema no dude en contactar con nosotros.
Contacto