Chinches de la cama

eliminar chinches de la cama en barcelona

Eliminar Chinches en Barcelona

Eliminar insectos Barcelona

Las chinches en Barcelona se han convertido en una de las plagas emergentes más importantes en la actualidad debido a la globalización y el creciente movimiento de personas y mercancías.

La industria hotelera es el principal sector que se encuentra afectado directamente por las chinches de cama.

Disponemos de Protocolos de Actuación específicos para eliminar chinches en Barcelona con la recomendación de todas las medidas complementarias.

Realizamos tratamientos químicos en hoteles y particulares adecuados a la biología de la plaga.

perro detector chinches barcelona

Otto, nuestro perro detector de Chinches de la Cama

Otto, nuestro perro detector, es una unidad canina especializada en detección de Chinches en Barcelona. Posee alrededor de 220 millones de células olfativas que le permiten encontrar moléculas a baja concentración y a mucha distancia de la fuente de origen. Es más fiable y más rápido para la prevención y detección de Chinches de la Cama en Viviendas, hoteles, residencias… que cualquier humano

Un perro biodetector es un perro que detecta substancias orgánicas que pueden estar vivas o en descomposición.

El uso de una unidad canina nos permite inspeccionar zonas donde se sospecha que puede haber chinches de la cama, pudiendo detectar todos los estadios del ciclo biológico de este insecto.

Ventajas:

  • Sin desmontajes: No hay que desmontar mobiliario ni sacar ropa de los armarios y cajones. En una habitación normal, se puede realizar una inspección sin desmontar nada.
  • Tiempo de realización: Un técnico necesitaría más de 45 minutos para inspeccionar una habitación de tamaño medio. Una unidad canina, puede realizarlo en unos 5 a 10 minutos con una detección más efectiva de lugares escondidos y huevas casi imperceptibles
  • Análisis cruzados: Ante una detección, es necesario desmontar las habitaciones contiguas para inspeccionarlas… ropa de cama, armarios, cortinas, cajones, enchufes, etc. Con nuestro perro biodetector, se puede hacer una inspección de las habitaciones contiguas sin tener que realizar todo el desmontaje, con el ahorro de tiempo y con una eficacia superior.

Cuando se trata de chinches de cama no hablamos de control sino de eliminación completa de la población plaga que está causando la infestación.

Es por ello que, se debe realizar un verdadero control integrado de plagas es decir, mediante la integración de diferentes sistemas que se complementan y que posibilitan los resultados esperados.

Por esta razón, integramos actuaciones físicas, que nos permiten tratar un amplio abanico de materiales y actuaciones químicas que nos aportan persistencia de los productos insecticidas aplicados.

Dichas actuaciones físicas pasan por la retirada mecánica de chinches mediante aspirador equipado con filtro HEPA, que evita la diseminación de alérgenos hacia el ambiente, y aplicación de vapor seco sobrecalentado a 180ºC.

Las chinches de la cama son muy sensibles a los choques térmicos. La aplicación de vapor seco sobrecalentado elimina todos los estadios biológicos del insecto: huevos, ninfas y adultos.

Eliminar Chinches de la Cama en Barcelona

También podemos realizar tratamiento de prendas de ropa, colchones, canapés, maletas, aparatos electrónicos, etc. para la eliminar chinches en Barcelona mediante la utilización del Sistema de Atmósfera Modificada.

Para más información del Sistema les emplazamos a visitar el apartado Sistema de Atmósfera Modificada en esta misma página web.

Nuestros técnicos le facilitarán un Plan de Actuación específico para la eliminación de chinches Barcelona y el asesoramiento necesario.

Funda protectora transpirable para camas con un sistema especial de cremallera e innovador tejido que evita la entrada y salida de las chinches de la cama (Cimex lectularius) del colchón.

– Elimina el coste de comprar un nuevo colchón en caso de una plaga de chinches, evitando la salida de las chinches.
– Protege de posibles infestaciones los colchones nuevos.

– Sin bordes o hendiduras donde puedan esconderse las chinches de la cama. Lavable y 100% resistente a los fluidos para un perfecto cuidado del colchón. También ofrece protección frente a ácaros y otros alergénicos.

Fundas para Colchón Anti-Chinches en Barcelona

Disponemos de una amplia gama de fundas con diferentes dimensiones.

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información.

Aspiración

eliminar chinches en Barcelona

Realizamos actuaciones físicas para eliminar chinches en Barcelona mediante la retirada mecánica de huevos, ninfas y adultos de chinche de la cama por aspiración, utilizando un aspirador equipado con filtro HEPA, que filtran el 99% de las partículas hasta <0,3 µm, evitando la diseminación de alérgenos hacia el ambiente.

Vapor seco sobrecalentado

eliminar chinches en Barcelona

Vapor seco sobre calentado a 180ºC

Sistema de Atmósfera Modificada mediante CO2

Eliminar chinches en Barcelona

Permite tratar materiales que con aplicaciones tradicionales no podrían tratarse como por ejemplo colchones, somieres, canapés, aparatos electrónicos, muebles, maletas, etc.

Sistema de Atmósfera Modificada mediante calor

Eliminar chinches con calor

Permite tratar ropa y maletas fácilmente sin tener que realizar ningún proceso de lavado en la lavadora o en tintorería.

Tierra de diatomeas

Tierra Diatomeas en Barcelona

La tierra de diatomeas está compuesta por restos fosilizados de diatomeas. Las diatomeas son algas unicelulares microscópicas, formadas por una pared celular transparente de Sílice amorfa (ópalo) y una capa interna de pectina, provenientes de aguas dulces (ríos y lagos) o saladas (zonas marinas).

La tierra de diatomeas se utiliza como insecticida natural, al eliminar el efecto del revestimiento ceroso de la cutícula (quitina) de los insectos, absorbiendo los lípidos de su capa externa.

Su acción es estrictamente física / mecánica puesto que, se adhiere al cuerpo de los insectos produciendo laceraciones en la cubierta quitinizada, provocando la deshidratación de los insectos y su muerte como resultado de la deficiencia de la presión del agua. Se trata de un producto natural, inocuo para las personas.

Hoy en día el uso de redes sociales se ha extendido por todo el mundo.

La información se encuentra disponible al momento y puede verla, en pocos segundos, muchas personas.

Es por ello que, la detección precoz de chinches de la cama en la industria hotelera es de vital importancia para minimizar los riesgos de un impacto negativo en la imagen y confianza de clientes y potenciales clientes de un hotel, evitando el malestar de los mismos producido por las picaduras de chinches.

Cursos de detección de Chinches en Hoteles

Para la Industria hotelera implementamos cursos de formación para la detección precoz de chinches de cama.

El objetivo de estos cursos de formación es proporcionar los conocimientos básicos y elementos que ayuden a la toma de decisiones y gestión de las mismas para una detección precoz y eliminar chinches en la cama y por tanto, de la problemática, dirigido al personal del hotel.

Contacto

    *denota un campo obligatorio

    Nombre / Empresa*

    Teléfono*

    Correo Electrónico*

    Persona de Contacto

    Dirección (Calle, número, población...)*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Eliminar Chinches de la cama en Imágenes